Convocadas 30 plazas de psicólogos y 1 de sociólogo destinadas a funcionarios interinos para pasar a ser funcionarios de carrera


EL DERECHO PENITENCIARIO
4 OCTUBRE 2021

Instituciones Penitenciarias ha convocado 30 plazas de psicólogos y 1 de sociólogo, dentro del proceso de "estabilización de empleo temporal", con la finalidad de que estos funcionarios interinos pasen a ser funcionarios de carrera. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, señala la convocatoria. Incluirá la superación de un periodo de prácticas en los centros penitenciarios, exclusivamente para los aspirantes no pertenecientes, como funcionarios interinos, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. Para la realización de este período de prácticas, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante, según las bases de la convocatoria.

  • Convocadas 30 plazas de psicólogos y 1 de sociólogo destinadas a funcionarios interinos para pasar a ser funcionarios de carrera .

  • El primer examen de consolidación de 30 plazas de psicólogos y 1 sociólogo interinos se realizará el 28 de noviembre de 2021 .


  • Copyright 2001 - 2021 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados