DIRECTORIO DE ACADEMIAS


La información que la web pone a disposición del usuario, se divide en:

  • Información relativa a las academias, a la que los usuarios pueden acceder mediante email o teléfono.
  • Enlaces que facilitan al usuario distintos sitios web, relacionados con las oposiciones.

Si desea ver aquí su academia debe enviar un correo electrónico a aladino946@hotmail.com

EL DERECHO PENITENCIARIO

Cuerpo Ayudantes Cuerpo Ayudantes :
    PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

    Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

    Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
    E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

    Web: http://www.todopenitenciario.com

    PREPARACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE PARA JURISTAS Y AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS  

    La unión hace la fuerza, por eso nos juntamos varios juristas de iipp para aunar la experiencia de años de preparación con unos resultados destacables para ofrecer una experiencia al opositor en la que queremos destacar la solvencia técnica y sobre todo un acompañamiento personalizado haciendo valer lo que muchos años como preparadores nos demuestran que es válido.Nuestra metodología se orienta a optimizar los tiempos de estudio. Adicionalmente a lo anterior, en Ayudantes estamos muy enfocados en alumnos que se encuentran en su primera o segunda vuelta al temario y necesitan además de una visión profunda de la materia, de un acompañamiento más personal. Nos encontramos físicamente en Alicante, pero contamos con alumnos por todo el territorio nacional.

    Teléfono: Teléfono 965 501 930
    E-mail: administracion@opointerior.es

    Web: https://opointerior.es

Cuerpo Ayudantes: Juristas y Psicólogos :
    PREPARACIÓN PARA EL CUERPO DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS EN MÁLAGA  

    Preparador del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Funcionario del Cuerpo Especial de IIPP en Málaga con más de 20 años de ejercicio), asistido por un profesorado muy cualificado (Funcionario del Cuerpo de Ayudantes de IIPP de Málaga, Jefe de Oficinas y experto habilitado con más de 20 años de ejercicio; y abogada en ejercicio, con años de preparación al Cuerpo de Judicatura). Clases a distancia y presenciales en Málaga con grupos reducidos y excelentes resultados.

    Teléfono: Teléfono 655203204
    E-mail: armanraru@hotmail.com

    Web: No


Copyright 2001 - 2021 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados