El curso de formación del Cuerpo de Ayudantes se desarrollará entre el 6 de marzo y el 23 de mayo


EL DERECHO PENITENCIARIO
26 ENERO 2023

El curso de formación del Cuerpo de Ayudantes se desarrollará entre el 6 de marzo y el 23 de mayo, según la organización que ha establecido la Subdirección General de Recursos Humanos.

La fase de formación teórico-práctica se desarrollará en la Escuela Politécnica del Campus Universitario de Cuenca, en Sta. Teresa Jornet 4, en cinco periodos de dos semanas con cada uno de los cinco grupos de centros penitenciarios asignados a los aspirantes entre el 6 de marzo y el 19 de mayo de 2023.

- Esta misma fase de formación teórico-práctica se desarrollará paralelamente en los centros penitenciarios que se determinen, en la que se llevará a cabo el entrenamiento en destrezas, procedimientos y desarrollo de competencias profesionales y, además, el desempeño tutelado de puestos de trabajo.

Descargar en PDF Documento fase formación teórico-práctica Cuerpo Ayudantes


Se hará en el periodo entre el 6 de marzo y el 23 de mayo de 2023 con todos los aspirantes, menos las dos semanas de estancia en la Escuela Politécnica del Campus Universitario de Cuenca. En esta fase de formación práctica desde el principio se desempeñarán de forma tutelada funciones propias de los puestos de trabajo adscritos al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y además se llevará a cabo la programación de jornadas formativas prácticas.

Mientras un grupo de los cinco, realiza la fase teórico-práctica en Cuenca, los otros cuatro grupos realizarán la fase de formación teórico-práctica en los centros penitenciarios según el calendario que se establece en el ANEXO I, de forma que al final del periodo entre el 6 de marzo y el 23 de mayo de 2023 todos los aspirantes habrán realizado la programación en Cuenca durante dos semanas y la formación práctica en los centros penitenciarios, que incluye jornadas formativas prácticas y jornadas de desempeño tutelado de puestos de trabajo.
La formación en Cuenca, se llevará a cabo en los siguientes períodos:

- Primer grupo: del 6 al 17/03/23.
- Segundo grupo: del 20 al 31/03/23.
- Tercer grupo: del 10 al 21/04/23.
- Cuarto grupo: 24/04 al 5/05/23.
- Quinto grupo: del 8 al 19/05/23.




Copyright 2001 - 2022 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados