Un preso lesiona a seis funcionarios en Teixeiro


EL DERECHO PENITENCIARIO - AGENCIA EFE
29 MAYO 2021

Seis funcionarios de la cárcel coruñesa de Teixeiro han resultado lesionados después de que un recluso de 25 años atacara a uno de ellos con el palo de una escoba que previamente había astillado e intentara agredir a dos internos.

Así lo han indicado fuentes penitenciarias, que han explicado que el incidente tuvo lugar este viernes justo a la hora de la cena, las 20.00 horas, cuando sin mediar palabra el recluso la emprendió contra un funcionario.

Con el palo de la escoba, que había quedado astillado tras haberlo partido, el interno pinchó al funcionario en la cadera e inmediatamente intentó clavárselo a otros dos reclusos, a los que ocasionó lesiones muy leves.

Para evitar que el preso agrediera a otros internos, los funcionarios, pertrechados con escudos, intentaron reducirle en el patio, en una intervención que provocó lesiones a cinco trabajadores penitenciarios.

Solo uno de ellos sufrió heridas de consideración, con una rotura de un hueso de una mano.

Las fuentes han precisado que el interno ya había protagonizado incidentes similares.

PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

Web: http://www.todopenitenciario.com


Copyright 2001 - 2021 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados