Detenido un preso de Badajoz que trataba de introducir marihuana dentro de su cuerpo en la prisión


EL DERECHO PENITENCIARIO - EUROPA PRESS
17 MARZO 2021

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un hombre de 60 años acusado de tráfico de drogas, al ser sorprendido con sustancias estupefacientes en el interior de su cuerpo cuando regresaba a la prisión después de un permiso penitenciario.

La detención se produjo en un control aleatorio en la entrada de la prisión de Badajoz, la tarde del pasado lunes, 15 de marzo. Los agentes observaron cómo accedía al centro un hombre con actitud nerviosa y esquiva y le solicitaron que les acompañara a una zona reservada para poder inspeccionar sus pertenencias.

Comprobado que no ocultaba ninguna sustancia ilegal, y siendo testigos de la extraña forma de actuar de esta persona, se le solicita permiso para realizarle las pruebas diagnósticas pertinentes para descartar que portara droga en su organismo. En ellas aparecieron cuerpos extraños que expulsó él mismo, procediendo a su inmediata detención.

La sustancia que portaba eran 16 gramos de marihuana, que podría triplicar su valor de venta dentro del centro penitenciario, señala la Policía Nacional en una nota de prensa.

El detenido, varón de 60 años de edad, con antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado, fue nuevamente ingresado en prisión y dando cuenta de todas las actuaciones a la autoridad judicial.

PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

Web: http://www.todopenitenciario.com


Copyright 2001 - 2021 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados