La nota de corte de los casos prácticos del Cuerpo de Ayudantes es 34.33 aciertos


EL DERECHO PENITENCIARIO
29 DICIEMBRE 2022

La nota de corte de los casos prácticos del Cuerpo de Ayudantes ha quedado fijada en 34.33 aciertos. Con el fin de agilizar el proceso selectivo, los opositores que pasan a la tercera prueba, el examen médico, deberán presentar la siguiente documentación en el Registro General de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, en la calle Alcalá 38-40, de Madrid. El horario de atención al público de lunes a viernes es de 09:00 a 17:30 horas:

1. Título exigido en la base 4 de la convocatoria. Aquellas personas que no estén en posesión del título exigido, deberán presentar certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios conducentes a la obtención del título.
2. Declaración responsable de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
3. Certificado original de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados. 4. Copia del DNI o pasaporte.
5. Una foto de carnet (medidas estándar de DNI), identificada con nombre, apellidos y nº de DNI en el reverso de la fotografía.


Las personas aspirantes deberán acudir el mismo día en el que han sido convocadas para la realización del reconocimiento médico, a continuación o con anterioridad al mismo, a las Aulas de Formación (Centro de Estudios Penitenciarios) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sitas en Calle Cedaceros nº 11, 3ª planta, 28014 Madrid, con horario de 09:00 h a 17:30 h, para la elección de las plazas de la fase de perfeccionamiento en los Centros Penitenciarios (Anexo VI), que estarán vinculadas a la realización de la fase teórico-práctica en el centro de cabecera correspondiente (Anexo VII), a través de la aplicación informática habilitada al efecto, cuya efectividad quedará en todo caso condicionada a la superación del tercer ejercicio del proceso selectivo.

  • Descargar Resolución oficial del tribunal con la nota de corte y aprobados del segundo examen.


    - Resolución del tribunal con la nota de corte para superar el segundo examen de 2022:

    Segundo ejercicio
    Opositores
    Preguntas
    Nota Corte
    Segundo examen
    34.33 aciertos
    Nota Corte Supuestos Prácticos
    --
    50 preguntas
    Fecha segundo examen
    18 de diciembre
    ---

    Tercer ejercicio: prueba médica

    Las personas aspirantes citadas a la prueba médica deberán presentarse en la delegación de ASPY, en Coslada, localizada en el interior del recinto del Hospital de Asepeyo, en C/ Joaquín de Cárdenas, 2. Edificio Rojo 3ª Planta. 28823 Coslada. Las personas aspirantes citadas a la prueba médica deberán presentarse en ayunas (6 horas, mínimo), portando la siguiente documentación:

    - Identificación personal (DNI, pasaporte o carnet de conducir).
    - Original y fotocopia de la cartilla de vacunación.

    En el caso de que alguna persona aspirante se encontrara sometida a algún tipo de tratamiento que precisara medicación deberá aportar, en el acto de la prueba, certificado médico oficial actualizado expedido por su médico de cabecera en el que conste la oportunidad de dicha medicación.


  • Descargar Mapa realización de pruebas médicas en Coslada .



    Cuerpo Ayudantes
    Instituciones Penitenciarias
    Plazas
    1.850
    Fecha prueba médica
    Enero de 2023

  • Copyright 2001 - 2022 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados